Sold by rocknmagic1984 on Tradebit The world's largest download marketplace 3,274,270 satisfied buyers
Marketing musical.
¿Cómo diablos llega un músico a despertar el interés de 100.000 personas? Si eres músico y no tienes ni un duro seguramente te habrás hecho esta pregunta miles de veces. La respuesta está en la promoción musical. ¿Pero en qué consiste la promoción musical?
Nos han contado una y otra vez la dulce historia de las redes sociales como catapulta hacia el estrellato. ¿Dónde empieza el mito y acaba la realidad? Marketing, promoción, producción, social media, comunicación, industria… Este libro se propone arrojar un poco de luz al papel de la comunicación en el negocio de la música. Sin cuentos de hadas, sin tapujos, sin recetas mágicas. ¿En qué ha cambiado la industria musical con la revolución digital? ¿Siguen siendo necesarios los medios de comunicación? ¿Qué papel cumple la autoproducción? ¿Hasta qué punto son influyentes las redes sociales? ¿Cómo se promociona la música en la era de internet?
‘Marketing Musical: Música, industria y promoción en la Era Digital’ es un extenso trabajo escrito con un enfoque divulgativo y periodístico. Entrevistas con responsables de agencias de promoción musical, management, discográficas y periodistas musicales, junto a una extensa documentación sobre el tema.
N° de páginas: 223
File Data
This file is sold by rocknmagic1984, an independent seller on Tradebit.